Bienvenida Capitana
Seguramente estás en un momento de cambio y de plantearte los siguientes pasos en tu camino. Aquí encontrarás cómo te puedo acompañar para que tu proyecto salga adelante.
Me encantaría formar parte de ello.
CURSO GRATUITO LA FLOTA
Inscríbete al curso gratuito y tendrás acceso a 2 seminarios online y en directo en los que donde trabajaremos todo aquello que tiene tu web encallada y donde también responderé personalmente todas tus dudas, para que obtengas total claridad sobre los puntos clave que están atascando el diseño de tu web y el avance de tu proyecto.
EL BOTE SALVAVIDAS
Una página web bonita, profesional y que se ajustará a tu presupuesto. La perfecta primera web para tu proyecto: le dará solidez, transmitirá tu profesionalidad y te permitirá hacerla crecer a la medida que tú y tu proyecto evolucionéis.
QUIERO SABER CUÁNDO SERÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FLOTA
Suscríbete y serás de las primeras en saber cuándo estará disponible la próxima edición 🙂 Muchísimas gracias por tu interés y ¡ojalá hagamos este camino juntas!
LA FLOTA – DISEÑA TU WEB
Publica tu web profesional y bonita en 6 semanas. Y quédate con los aprendizajes para siempre. Serás libre para dar alas a la evolución y necesidades de tu proyecto. ¡Súmate a La Flota!
TEST “¿ESTÁS PREPARADA PARA DISEÑAR TU WEB?”
Quieres crear tu nueva web pero tienes muchas dudas y no te dejan avanzar. ¡Haz el test y descubre si tienes claro todo lo imprescindible para empezar a diseñarla! Las respuestas del test te van a ayudar a focalizarte en lo importante, a tomar buenas decisiones y a dar el siguiente paso.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Si sientes que conectas conmigo, te gusta lo que comparto, mis reflexiones y manera de ver la vida te animo a que te suscribas a la newsletter; es el lugar más íntimo en el que entre todas compartimos rituales, meditaciones, pensamientos, herramientas, tarot… Con mucha mucha mucha magia. En la newsletter somos Capitanas (siempre) y un poco brujitas también.
EL TIMÓN
Si tu proyecto ya tiene recorrido o necesitas una web con más páginas y prestaciones El Timón es tu servicio.
¡ESCRÍBEME!
Si tienes cualquier duda o pregunta o si me quieres saludar, me encantará saber de ti.
CONÓCEME UN POCO MÁS
Si decides diseñar tu web conmigo será imprescindible que entre tú y yo exista una relación de confianza. Te dejo el enlace a la página de “sobre mí” para que puedas conocerme un poco más y saber si podría haber esa alquimia entre nosotras (estoy segura que sí).
Ha llegado tu momento. Me encantaría acompañarte.