Te pasa que…
Ves otras webs y se te cae la baba de lo bonitas que son y de lo profesionales que parecen.
Miras la tuya y te da penica; aunque te has peleado durante semanas con WordPress no consigues que se vea como las demás.
Has mirado decenas de tutoriales de Photoshop y hasta ahora te has apañado, pero el resultado -aunque no está mal- se nota que no es profesional.
Sabes que tu contenido es de calidad pero la imagen que tiene tu marca no lo refleja, pareces una aficionada.
Tienes claro que si quieres apostar por tu proyecto necesitas una imagen que lo potencie, que le de credibilidad y que te puedas sentir orgullosa de ello.
Y sobretodo necesitas recuperar la confianza en ti y en tu proyecto y sabes que esto pasa por mejorar la manera en que te perciben las demás.
ES HORA DE LLEGAR DONDE TE PROPUSISTE
No dejes que la pobre imagen de tu proyecto no te permita llegar a tu objetivo. Ha llegado el momento de apostar por lo que realmente quieres.
Soy Laura y estoy aquí para darle el impulso definitivo a tu proyecto. Diseñaré la web que tu proyecto se merece y conseguirás que te tengan en cuenta en tu sector, que escuchen tus opiniones y que crean en ti.
LAS WEBS DE LA CAPITANA
¿Qué son?
1
Nos conocemos por Skype y entre las dos creamos un equipo de trabajo basado en la confianza, la creatividad y el acompañamiento.
2
Entre las dos diseñamos tu web partiendo de tu esencia, de lo que quieres comunicar y de los valores de tu empresa o proyecto.
3
Hacemos una sesión para que aprendas a manejar tu web y te sientas segura haciendo cualquier cambio que necesites.
4
Te entrego tu web totalmente acabada, optimizada y preparada para que salgas a enseñar al mundo cómo brillas.
¿Quieres más información sobre las webs de La Capitana?
Far
¿Qué conseguirás con tu nueva web?

GANARÁS CONFIANZA Y SEGURIDAD. Será un revulsivo para tu proyecto y para ti. Te sentirás más segura de cómo te muestras al mundo -digital- y estarás súper orgullosa de cómo perciben a tu marca.

CREERÁN EN TI. Como la imagen es lo primero que se ve de tu proyecto, ganarás credibilidad y reconocimiento porque tu web hablará de una marca profesional y sólida.

CONFIARÁN EN TU PROFESIONALIDAD Y EXPERTICE. Tus servicios, productos y contenido brillarán y se percibirán como lo buenos que son.

AUMENTARÁS EL NÚMERO DE PERSONAS INTERESADAS. Incrementarás las visitas a tu web porque estará diseñada para guiar y captar la atención de las personas que la visiten.

SERÁS VISIBLE. Tu web estará optimizada en SEO para que Google la encuentre, la posicione y la clasifique como contenido de interés en tu sector temático.

GANARÁS TIEMPO Y FOCO. Te podrás centrar en tus servicios, productos y contenido y por fin dejar a un lado los banners, Photoshop, las topografías... y todos estos quebraderos de cabeza. Yo lo haré por ti.

TENDRÁS EL CONTROL DE LA IMAGEN DE TU PROYECTO. Tendrás una web bonita que además podrás manejar de manera muy simple y cómoda.

SERÁS LA CAPITANA. Sentirás que has apostado por ti y por tu proyecto y te dará una dosis enorme de autoestima para seguir adelante con todo lo que te habías propuesto.

LO PRIMERO QUE SE VE DE TU PROYECTO NO ES NI EL CONTENIDO NI LOS SERVICIOS. LO PRIMERO QUE SE VE ES SU IMAGEN.
¿Cómo podemos empezar con tu nueva web?
Solamente tienes que hacer clic en en botón de abajo, buscaremos fecha para conocernos por Skype, te pasaré toda la información necesaria sobre las webs y si tú quieres ¡nos pondremos a trabajar!
Sabes que si quieres dar el siguiente paso tienes que empezar por tu web. No esperes más y saca a tu proyecto de la sombra.