23 Mar El Faro – El qué dirán
Y a medida que nos vamos conociendo más y más en el plano interno, nuestra luz propia, nuestro faro, va consolidándose, brilla más, la brújula se ajusta. Somos nuestra propia guía. Nuestro propio faro.
Y de aquí viene el nombre. De pura luz.
Espero que os resulte interesante, me gustaría que se generara debate entorno a los temas que iremos tratando o incluso que a alguien le resultase útil. Pero esto ya son todo expectativas y en este caso creo que no es recomendable tenerlas. Vamos a ver qué pasa.
Ese freno –o excusa- que nos ponemos para no actuar pensando que recibiremos el juicio de los demás. Dejamos de actuar por lo que pensamos que piensan los demás. Aquí hay tema. Vamos a ello, espero que le podamos sacar provecho!
Venga va, animaros en los comentarios y a ver si entre todas podemos despedirnos del «qué dirán» #prayforelquediran 🙂
Un abrazo grande grande! Y gracias por acompañarme en esta aventura!
Laura
Sara
Posted at 12:23h, 16 abrilCuánta razón tienes, Laura. Esos miedos sobre el qué dirán son nuestros propios pensamientos sobre lo que piensan los demás, es decir, elucubraciones que pueden muy bien no corresponderse con la realidad. Nos creemos que tenemos dotes adivinatorias cuando lo que sucede es que estamos proyectando nuestras propias inseguridades y creencias limitantes sobre los demás. Por eso nos creemos todos esos juicios y nos dan tanto miedo, ¡porque proceden de nosotras mismas!
LaCapitana
Posted at 19:09h, 21 abrilEso es! Condicionamos nuestra vida por suposiciones que más tienen que ver con nosotras que no con los demás! Lo bueno es poderlo detectar y cambiarlo, y como siempre digo pa’lante que nos espera una vida por vivir! Mil gracias por pasarte por aquí Sara!