El Faro – Creencias inconscientes

La creencias inconscientes ¿qué son? ¿en qué nos limitan?
Las creencias inconscientes que hemos desarrollado desde niñas seguro que han tenido su función, quizás nos han servido para sentirnos parte de un grupo, para no alterar el ecosistema familiar o social, para sentirnos amadas, para mantener nuestro equilibro interior… seguro que sí.
Pero ¿qué pasa si a día de hoy nos limitan? ¿Qué pasa si ahora resultan ser un freno para aquello que queremos vivir o conseguir?
Pues que podemos revisarlo y moldearlo señoras! Nuestro cerebro es plástico y esta es una notícia maravillosa, aunque antes de moldear nada tendremos que tener bien claro cuáles son las creencias limitantes que tenemos instauradas en nuestro inconsciente, hacerlas conscientes y trabajarlas.
En el vídeo os explico algunas de mis creencias inconscientes que fueron un freno enorme para lanzarme a la emprendedora wild life. Dale al play!
¿Algo de lo que has escuchado te ha resonado? Si es así ojalá te animes a sentarte un ratito para rebuscar si hay algún freno que crees que te pertenece incondicionalmente y no es así.

Tenemos la capacidad de decidir qué queremos que nos pertenezca y que no. Así que señoras, se nos gira trabajo!

 

¡Te espero en los comentarios! O en Instagram, feel free!

Un abrazo grande grande!

Laura

2 Comments
  • Sara Colorada
    Posted at 18:19h, 20 abril Responder

    La mayor parte de Laura es Shakira 💃jajajja ¡Lo que me he reído! Lo cuentas con mucho humor, pero telita lo que cuesta a veces todo ese proceso de desmontarse, revolver entre los escombros y reconstruirse con las piezas que de verdad nos pertenecen. Eso sí, merece la pena 100% 🙌

    • LaCapitana
      Posted at 19:11h, 21 abril Responder

      jajajaja!! Ai que graciosa eres! Claro que cuesta, cuesta toda la vida! En mi casa ya llevo años trabajando en eso, hay veces que pienso “pero quien me mandaba a mi meterme aquí” pero siempre siempre la recompensa es mayor, aunque a veces cueste verlo!

Post A Comment