El Faro – El éxito

Hoy os quiero hablar del éxito.
Y no tanto de si el éxito es esto o aquello (cada una de nosotras tendrá una idea de ello), sino de la idea de éxito que tenemos grabada en nuestra memoria celular y que puede que no coincida con la idea que tengamos a nivel consciente.
Y mirad, todo esto no tendría importancia si no fuera porque parece ser que más del 90% de nuestras decisiones las tomamos desde el inconsciente. Cosa que nos lleva a pensar que quizás no estaría mal que la idea de éxito que perseguimos y la que realmente está en nuestro inconsciente se parecieran en algo.
Más que nada por eso de ir derechitas hacia nuestro objetivo y no empezar a dar vueltas sin ni saber el por qué.
Así que hoy hablamos de la idea de éxito que, por los motivos que sean, habita en nuestro inconsciente y de cómo ésto nos puede alejar del éxito que nos gustaría ver en nuestras vidas. Aviso, mi idea de éxito inconsciente es MUY freak.
¿Cómo va ese éxito? ¿Crees que tienes algo a revisar? Solamente haciéndolo consciente ya tienes más de medio camino hecho así que rebusca en tu inconsciente y a ver si hay algo allí que se pueda ajustar!

¡Te espero en los comentarios!

Un abrazo grande grande!

Laura

2 Comments
  • Diana Sánchez-Regas
    Posted at 09:31h, 06 abril Responder

    Capitana!! Me ha encantado tu faro, hacer consciente lo inconsciente. Qué razón tienes, es preciso revisar los patrones que tenemos de éxito, para saber hacía dónde vamos y qué nos limita.
    Gracias por compartir, tienes mucho que aportar

    • LaCapitana
      Posted at 12:02h, 06 abril Responder

      Dianaaa!! Gracias preciosa!! No sé si tengo mucho que aportar pero quiero hacerlo y gracias a ti me di el permiso de hacerlo. Graciasssss!! 😚😚

Post A Comment