El estilo de tu web II

Vamos a por el segundo capítulo de esta sección en la que te presento en primer lugar un moodboard y después una posible materialización de ese moodboard en forma de blog.

 

EL ESTILO DE TU WEB – DULCE, SUAVE Y FRESCO

 

El moodboard de hoy lo he pensado para un perfil de blog muy muy dulce y suave. Como verás predominan los tonos pastel junto con el blanco. Lo acompañan texturas naturales como el lino y la madera.

 

Para las tipografías he escogido un toque handwritte para reforzar la idea de algo hecho con mucho cariño que es lo que desprenden el conjunto de elementos (colores, texturas…). A la vez utilizo tipografías de palo finitas que le aporta ese punto actual, para evitar caer en algo demasiado ñoñi.

 

Las imágenes acompañan la misma dirección gráfica que hemos marcado; son imágenes donde predomina el blanco y la luz natural.

 

Todo ello a mi me recuerda a alguna de esas casitas de piedra de cualquier pueblito francés, que tienen los marcos de las ventanas de un azul desgastado y que cuando les toca el sol quieres entrar en una de ellas y no moverte nunca más (y comer queso, mermelada y vino por el resto de tus días).

 

 

Y aquí abajo está mi interpretación del moodboard en forma de blog. Transmite dulzura y a la vez algo fresco, como si abrieras la ventana y corriera un poco de brisa.

 

Me parece perfecto para cualquier blog de temática de decoración, de trabajos hechos con las manos, incluso para temáticas infantiles ¿qué te parece a ti?

 

 

¿Te ha gustado? ¿Podrías inspirarte en el moodboard para diseñas tu blog? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

 

Un abrazo grande,
Laura
No hay comentarios

Escribe un comentario