El estilo de tu web (I)

Necesitas decidir qué quieres comunicar con tu web.

Tus lectoras deben entrar y captar en 1 segundo qué alma tiene. 

En esta sección te iré proponiendo moodboards de estilos muy marcados para que te puedas inspirar en ellos. Y también te mostraré una propuesta de cómo podría quedar diseñada alguna parte de la web con ese mismo estilo.

 

EL ESTILO DE TU WEB – SOBRIO Y MODERNO

 

La Capitana_Estilo blog

 

 

La Capitana diseno grafico emprendedoras

 

 

 

En este caso la gamma cromática se mueve entre los blancos y los negros y sus tonalidades. Desprende una sensación sobria tirando a rígida pero a la vez con mucha luz que le aporta un punto de calidez. La tipografía redondeada también juega un papel importante para suavizar ésta imagen fría. Se complementa con texturas orgánicas (mármol, pelo, nubes…) y con una fotografía en blanco y negro y líneas geométricas.

 

Ya ves la importancia que tienen trabajar un buen moodboard; si refleja exactamente lo que quieres transmitir se convierte en una guía perfecta para desarrollar todos los materiales y soportes relacionados con tu “marca” incluyendo el diseño de la web.

 

Y tu moodboard ¿cómo lo llevas? ¿Lo haces en pinterest? ¿O eres más bien de papel y tijeras? Cuéntamelo en los comentarios!

 

Un abrazo,

Laura

No hay comentarios

Escribe un comentario